Guia para I-Notas

I-Notas es una novedosa aplicación para móviles o tablets de entorno Android que nos ayudará a aprender el nombre de las notas musicales. Desde nuestra web hemos creado nuestra propia escuela dentro de la misma y por eso os dejo aquí una pequeña guía para que os deis de alta.

En primer lugar debéis buscar la aplicación en “Play Store” (Ten en cuenta que de momento la aplicación no está disponible para Apple)

wpid-wp-1442418945285.png

Una vez descargada en tu dispositivo e instalada debes seleccionar “Nuevo usuario/a” (o hacer una prueba como invitado/a si quieres)

wpid-wp-1442418954581.png

Después debes seleccionar la opción “Estudiante”

wpid-wp-1442418960541.png

Acto seguido nos pedirá que introduzcamos nuestros datos. Este es un paso muy importante donde debes introducir un nombre de usuario válido y una contraseña que DEBES RECORDAR

wpid-wp-1442418964813.png

En “Selecciona escuela”, a final del todo, encontrarás la escuela www.hagamosmusica.com que es la que debes seleccionar

wpid-wp-1442418972374.png

En la selección de maestro seleccionas José Manuel (que soy yo) o el profesor que tengas en clase si está disponible

wpid-wp-1442418976489.png

Por último añade un correo electrónico válido porque allí te llegará un enlace para que verifique que eres tú. Sin el correo electrónico verificado no te será posible acceder a la aplicación en nuestra escuela.

Una vez hecho esto selecciona Do,Re,Mi como sistema (el que hacemos en clase) y prepárate para disfrutar aprendiendo las notas musicales, algo que nos hace mucha falta para nuestro trabajo en el aula.

Cada vez que completes toda la aplicación tu profesor tendrá acceso a un resumen de tus logros (tiempos, aciertos…) y se añadirán a tus notas de clase.

¡Que no se te resista ni una nota!

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *