Proyecto “Aula Twitter”

A través del proyecto Aula-Twitter trabajaremos los contenidos más teóricos de la asignatura a través de Twitter. En esta página podrás consultar todas las preguntas realizadas a través de los distintos Hashtag propuestos.

Hashtag

Recuerda siempre añadir el Hashtag correspondiente para que todos tus compañeros puedan participar, compartir y leer todos los mensajes. Puedes contestar directamente a las preguntas o escribirlas en tu perfil de Twitter con el Hashtag correspondiente.

#hm_quetocamos
Emplea éste para proponer qué canciones te gustaría que tocásemos en clase; puedes nombrar la canción y enlazarle el video alojado en YouTube

#hm_historia
Utiliza este Hashtag para responder a las preguntas sobre historia de la música en clase de 3 de ESO. Puedes contestar las preguntas utilizando los links que veas en los mensajes, aportar links de páginas que encuentres con tus respuestas o de vídeos, presentaciones en SlideShare…

#hm_música4

Este Hashtag lo utilizaremos para las preguntas de 4º de ESO. Al igual que en tercero iré poniendo diferentes preguntas con páginas web, enlaces interesantes, o algunas afirmaciones que pueden, o no, ser correctas. Vuestra tarea será contestar las preguntas usando los enlaces que os doy o buscando nuevos, corregir las afirmaciones falsas y participar tanto como queráis.

Evaluación

Para puntuar en el apartado de teoría de la asignatura se tendrán en cuenta 4 apartados:

– Participación: cuántos mensajes escribo en cada tema.
– Acierto: cuántos mensajes contienen información correcta
– Debate: en cuántos mensajes propongo ideas relacionadas con las de los demás participantes, corrijo las erróneas o mejoro las existentes.
– Enlace: en cuántosmensajes propongo enlaces a páginas web, blogs, vídeos, materiales, etc. relacionados con el tema y los mensajes.

Preguntas realizadas

Aquí iré recopilando las preguntas que mando a través de Twitter para que tengáis acceso a todas ellas.

Accede aquí a todas las preguntas publicadas para 3º

Aquí podéis acceder a las preguntas que voy poniendo para 4º

Comparte en tus redes sociales
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *